lunes, 24 de septiembre de 2007

2.

transporte: Transporte, medio de traslado de personas o bienes desde un lugar hasta otro.

Transporte marítimo: El transporte marítimo es el medio de transporte que se realiza sobre el mar. La mayoría de los transportes marítimos se realizan sobre barcos.

Transporte terrestre : El transporte terrestre es el medio de transporte que se realiza sobre o en la corteza terrestre. La mayoría de los transportes terrestres se realizan sobre ruedas.

Transporte aéreo: Se considera transporte aéreo a toda actividad cuyo fin sea el traslado de pasajeros o carga, mediante una aeronave, de un lugar a otro. En esta categoría se cuentan el avión, helicópteros y globos aerostáticos.

Transporte intermodal:un marco en el que se garantice una integración óptima de los diferentes modos de transporte, de forma que se ofrezcan servicios puerta a puerta continuos que respondan a las necesidades del cliente y permitan una utilización eficaz y rentable del sistema de transporte, favoreciendo al mismo tiempo la competencia entre los operadores.


OCDE:Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), es una organización de cooperación internacional, compuesta por 30 Estados, cuyo objetivo es coordinar sus políticas económicas y sociales

3 comentarios:

luci dijo...

G7: Se denomina G-8 a un grupo de países industrializados del mundo cuyo peso político, económico y militar es muy relevante a escala global. Está conformado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia. No se basan en un criterio único por lo que no son ni los ocho países más industrializados, ni los de mayor renta per cápita ni aquellos con un mayor Producto Interior Bruto.

luci dijo...

OPEP: La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) es una organización económica internacional, con sede en Viena (Austria). Creada como respuesta a la bajada del precio oficial del petróleo acordada unilateralmente por las grandes compañías distribuidoras en agosto de 1960, sus fines son la unificación y coordinación de las políticas petroleras de los países miembros, con la defensa de sus intereses como naciones productoras. Los países consumidores consideran a la OPEP como un cártel

3.
destino : francia, alemania, italia y portugal.
origen: alemania, francia, italia y china.

luci dijo...

TNT Express Worldwide
Aeropuerto de Zaragoza s/n
50011 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976780250
Fax: 976780244
Web: TNT Express Worldwide



PRODUCTOS / SERVICIOS

Transporte urgente.

PERSONA DE CONTACTO

D. Antonio González



Transportes Azkar
Ciudad del Transporte
50820 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976587392
Fax:
Web: Transportes Azkar



PRODUCTOS / SERVICIOS

Distribución de paquetería industrial y comercial.

PERSONA DE CONTACTO

Alfonso Hostalet





GTD

Descripción de la empresa:transporte de todo tipo de mercancias a nivel nacional

Persona de contacto:Francisco Peralto Ramos
Dirección:calle adelfa 22
50171 - zaragoza
Zaragoza - España




TRANSPYME ZARAGOZA, S.L.

Descripción de la empresa:TRANSPORTE URGENTE DE PAQUETERIA Y DOCUMENTACION. MENSAJERIA. SERVICIOS LOCALES. DISTRIBUCION.

Persona de contacto:ANTONIA LAFOZ
Dirección:MARIANO BARBASAN, 10 LOCAL
50006 - ZARAGOZA
Zaragoza - España


Transportes VOLATTA

Descripción de la empresa:Empresa especializada en la realización de todo tipo de Transportes Urgentes, tanto a nivel Nacional como Internacional, con vehículos ligeros.
Especialistas en Transporte Express a toda Europa.
Tambien realizamos todo tipo de repartos en plaza.
Servicio las 24 HORAS.
Disponemos de nave para Almacenaje y Distribución.

Persona de contacto:Luis
Dirección:c/ E. Jimeno Correas, 26
50.015 - Zaragoza
Zaragoza - España



Félix

Descripción de la empresa:Transporte de mercancías por carretera


Persona de contacto:Félix
Dirección:Padre claret,7
50300 - Calatayud
Zaragoza - España